Ministerio Plenitud – Los Inicios.
El Ministerio Plenitud nació en el corazón de Dios y fue transmitida a los pastores Nain Villagomez (+) y Marlene Muñoz Soliz, quienes desafiados por Dios empezaron a soñar, pues “los sueños son el inicio de grandes sucesos que serán escritos en las páginas de una nueva historia”.
Levantar la obra en ese tiempo fue un gran desafío, ya que el país atravesaba por un período de crisis, sin embargo, ellos sabían que ese era el tiempo de Dios, porque sólo Dios saca a los hombres de su tierra y los lleva por el desierto a un lugar desconocido, sólo Dios deja que sus siervos entren al horno de fuego para luego sacarlos y exaltarlos.
Y direccionados por Dios, decidieron abrir la Iglesia Plenitud en un galpón alquilado cerca del mercado abasto. Este lugar, era un taller de servicios automotrices, pero desde ese momento se convirtió en “casa de Dios y puerta del cielo” y el día 11 de diciembre del año 2000 se realizó el primer culto en ese lugar.
¡Esa noche fue especial!
En medio de las manchas de los aceites y las grasas de vehículos, se preparó el culto con mucho entusiasmo; se improvisaron los asientos con ladrillos y madera, y una mesa se utilizó como púlpito. Sin embargo, todo eso era secundario, lo más importante era obedecer la voz de Dios.
Esa noche Dios ministró los corazones de quienes estaban presentes, cinco personas en total, los cuales fueron testigos del inicio de la obra en ese lugar.
Desde aquél entonces, se ha predicado de Jesucristo y hemos trabajado con alma, vida y corazón; los años que han pasado, pueden mostrar el fruto de nuestro trabajo: vidas transformadas, hogares restaurados, matrimonios bendecidos y líderes formados; ellos son el mayor testimonio de que los años no han pasado en vano. ¡A Dios sea toda la Gloria!