Ministerio Plenitud Bolivia > Conoce la iglesia

Ministerio Plenitud - Bolivia

El Ministerio Plenitud tiene un corazón evangelistico, esto le ha permitido entregar el evangelio a miles y miles de almas sedientas de Dios. Ahora bajo el abrigo del Omnipotente impacta al mundo entero presentando la predicación, no solo con palabras de humana sabiduría, sino en el poder de Dios. Actualmente usando diferentes métodos y estrategias se ha convertido en fuego que propaga la Gloria de Dios, sin descuidar la Sana Doctrina.

18 AÑOS DE BENDICION

Ministerio Plenitud – Los Inicios.

El Ministerio Plenitud nació en el corazón de Dios y fue transmitida a los pastores Nain y Marlene Villagomez, quienes desafiados por Dios empezaron a soñar, pues “los sueños son el inicio de grandes sucesos que serán escritos en las páginas de una nueva historia”.
Levantar la obra en ese tiempo fue un gran desafío, ya que el país atravesaba por un período de crisis, sin embargo, ellos sabían que ese era el tiempo de Dios, porque sólo Dios saca a los hombres de su tierra y los lleva por el desierto a un lugar desconocido, sólo Dios deja que sus siervos entren al horno de fuego para luego sacarlos y exaltarlos.
Y direccionados por Dios, decidieron abrir la Iglesia Plenitud en un galpón alquilado cerca del mercado abasto. Este lugar, era un taller de servicios automotrices, pero desde ese momento se convirtió en “casa de Dios y puerta del cielo” y el día 11 de diciembre del año 2000 se realizó el primer culto en ese lugar.

¡Esa noche fue especial!
En medio de las manchas de los aceites y las grasas de vehículos, se preparó el culto con mucho entusiasmo; se improvisaron los asientos con ladrillos y madera, y una mesa se utilizó como púlpito. Sin embargo, todo eso era secundario, lo más importante era obedecer la voz de Dios.
Esa noche Dios ministró los corazones de quienes estaban presentes, cinco personas en total, los cuales fueron testigos del inicio de la obra en ese lugar.
Desde aquél entonces, se ha predicado de Jesucristo y hemos trabajado con alma, vida y corazón; los años que han pasado, pueden mostrar el fruto de nuestro trabajo: vidas transformadas, hogares restaurados, matrimonios bendecidos y líderes formados; ellos son el mayor testimonio de que los años no han pasado en vano. ¡A Dios sea toda la Gloria!

Pr. Nain Villagomez- Ptra. Marlene Muñoz 
Pastores principales del Ministerio Plenitud
Pr. Nain Villagomez- Ptra. Marlene Muñoz
Pastores principales del Ministerio Plenitud
VISIÓN

Ser un apoyo moral y espiritual para nuestra sociedad, alcanzando a los perdidos con la predicación del evangelio, con estrategias propias bajo la dirección del Espíritu Santo para formar nuevos líderes y enviandolos a establecer nuevas obras en Bolivia y las naciones.

MISIÓN

Buscar a Dios de todo corazón para vivir un avivamiento continuo y empoderar la iglesia para evangelizar al prójimo, enseñar al discípulo, edificar al miembro, entrenar al líder y enviar al predicador para establecer nuevos lugares de predicación en Bolivia y las naciones.

Boletín Informativo

Suscribete al Boletín Informativo del Ministerio Plenitud. Recibirás las ultimas actividades, cultos y noticias de la iglesia en tu correo electrónico.

Consejería