SIEMPRE ESTARÁ EN NUESTROS CORAZONES

Recordamos a un buen padre, amigo, líder y siervo de Dios, quién nos ha dejado un gran ejemplo de vida y grandes enseñanzas para continuar con los propósitos que el Todopoderoso tiene para nuestras vidas.

Fundador del Ministerio Plenitud

Nain Villagomez | 1975-2021 | Santa Cruz – Bolivia

El Pastor Nain Villagomez, fue un hombre apasionado por el evangelismo y el discipulado. Aquí le presentamos un resumen de su vida y ministerio.
Nació el 2 de julio de 1974 en el Departamento de Santa Cruz, Bolivia.
Se convirtió a Cristo el año 1991 y desde ese momento se puso a su servicio. Comenzó su ministerio como evangelista, predicando en las casas, en las plazas y en los mercados de su ciudad.
Se graduó del Instituto Teológico (ITAD) el año 1997 y dedicó mucho más su vida al servicio de Cristo en la predicación de la palabra de Dios en cultos, campañas evangelisticas, campamentos, congresos y vigilias que organizaban distintas congregaciones en Bolivia.
Fue ministro de “Las Asambleas de Dios de Bolivia”, y como miembro de dicha institución, fue presidente de los Embajadores de Cristo a nivel Regional, Distrital y Nacional, y el último cargo que ocupó, fue de Secretario Nacional de toda la institución (2017-2021).
Se casó el año 1998 con la Pastora Marlene Muñoz Soliz, con quien tuvo cuatro preciosas hijas: Asarela, Danahi, Naidamar y Zuriel.
Finalizando el año 2000 y direccionado por el Espíritu Santo, fundó el Ministerio Plenitud en Santa Cruz, su ciudad natal. Bajo su liderazgo como Pastor fundador, se formaron más de 1.000 líderes y se establecieron 13 iglesias tanto a nivel nacional como internacional.
Fue un hombre que amaba su nación, por esa razón, desde el año 2001 impulsó las Vigilias Patrióticas «Oración por Bolivia» con la finalidad de impactar su nación con el mensaje del evangelio.
Además, inspirado por el Espíritu Santo, compuso varias canciones, las cuales forman parte de los álbumes musicales del Ministerio Plenitud: “Dios está presente” y “Transfigúrate”. También realizó varias obras literarias, entre las que sobresalen: “Mi Experiencia con Dios” y “Alfabeto Bíblico”.
El Señor bendijo su vida haciendo que su ministerio se conociera a nivel internacional, por esa razón, predicó el evangelio en diferentes países, tales como: Argentina, Brasil, Chile, Estados Unidos y otros.
Después de haber cumplido su ministerio satisfactoriamente, el Apóstol Nain Villagomez, acudió al llamado de su Señor, partiendo de esta tierra el 3 de febrero de 2021, en la ciudad de Santa Cruz.